domingo, 15 de febrero de 2009

San Valentin?, no gracias.

ODIE el dia de ayer. ODIO el dia de los enamorados. TODO, TODO absolutamente TODO mal. No solo por el hecho de estar S O L A, sino porque mi dia se torno insoportable. Desde tempranito, me levante de la siesta MUY decidida a meterme a la pileta, pero un pequeño inconveniente me lo impidio. Muy enojado, me fui a bañar. Me vesti, me peine y partí hacia el centro. Nuevamente decidida a comprarme unos hermosos zapatos que habia visto hacia unos dias en maururu, ya era demaciado encontrar un par de zapatos que me gusten y que ademas tengan talle no? Porsupuesto, no tenian 37, tenian 36. Y de que me sirve a mi eso?, casi me pongo a llorar. Estaba decidida a comprarmelos y si no me compraba esos me tenia que comprar otros, pero donde iva a encontrar otros que fueran hermosos como esos y que ademas tengan talle?. Ya estaba histerica, me dolia la cabesa y ni yo me aguantaba. Mi mama con Tooda su paciencia se encargó de recorrer con migo TODO varela a ver si encontraba ALGO que me guste, porsupuesto que no. Me encontre con mi hno que se rio de lo que me habia pasado, lo que me puso MAS loca. Seguimos caminando otra media horita y me cruse con mi otro hno y su esposa, que tambien se rieron pero eso nome afecto. Seguimos caminando con ellos 2, me dolian los pies, la cabesa, la pansa, TODO!, era insoportable. Despues de muucho caminar, ya eran las 8 y mi mama (mi idola) se dio cuenta de que me faltaba un local, Peuque. Gracias a dios! encontre otros zapatos hermosos, que ademas eran talle 37. Segui caminado muy contenta llendo hacia el estacionamiento. Habia un señor vendiendo rosas, me deprimí. Habia un chico comprandole una rosa a la novia lo que me puso muy melancolica. Mi hno paro a comprarle una rosa a su esposa y yo me quede mirando como una tarada la canasta con las rosas. Mi hno como noto mi cara de tarada, me regalo una. Eso me puso un poquito mas contenta, porlomenos mis hnos me quieren. Volvimos a casa y nos esperaban Martin, Vane y Alejo. Entramos, mama se puso a preparar la pizza y nosotros a comer la picada. Todo iva perfecto, senamos nos reimos mucho y seba, magui papa y martin se fueron a dormir. Mis hnos ivan a salir, por lo cual Alejo se iva a quedar en casa. Quedamos mirando una peli, Mama, Vane, Alejo, Facu, Celes (que llego despues) y Yo. Aproximadamente 1:30, se levanta seba y se va a bañar, para despertarse porque el tenia que manejar. Se levanta Martin, de muy mal humor. Y se levanta magui. Yo seguia viendo Mas alla de los sueños, y mandandome msj con P. En el living solo quedaba yo, viendo la peli y celes duermiendo. Mama, Seba, Magui, Facu, Martin, Vane y Alejo estaban afuera. Derrepente entra Martin muy enojado y agarra su remera, se Escucha Vanesa que le reprochaba por haber retado a Alejo y nose que mas. Estaban gritando, lo que me molesto y proboco que yo tambien empiese a gritar, y a decir que nome parecia que estubieran gritando a las 2 de la mañana en una casa que no era la de ellos, si me escucharon o no, nome interesa. Vanesa se enojo pego un portazo y se fue. Yo grite que si queria pegar portazos fuera a su casa, Martin hiso lo mismo y le dije lo mismo. El ambiente era orrible, verdaderamente quedaron todos sorprendidos. Estaba todo bien y de un momento a otro se pudrio todo. Pasaron 10 o 15 min, y Seba, Magui, Celes y Facu salieron igual. Yo me quede tranquilita mirando la peli, seguian los msj. Se levanta papa, que no se podia dormir, y se quedo conmigo. Termino la peli, llore, salude a papa y me fui a acostar. Yo, maricona, seguia llorando. Nose si era por la pelicula o por san valentin pero yo lloraba, y mucho. Empesaron mis preguntas de cuando estoy mal, preguntas que la verdad no tendria que hacer. Las respuestas me sorprendieron asique dije, mejor me voy a dormir. Como siempre me reprocha que soy ortiba, me esmere lo mas que pude para decirle algo lindo. La respues fue: " Chau, te quiero, vos tmb". Para que!, esta persona definitivamente nome conose, me aguante pero le conteste,: "si no tenes ganas no contestes, no es obligacion". La respuesta prefiero no repetirla, yo le habia dicho que no me arrepentia de haberme arriegado. Pero definitivamente si, me arrepiento. De muy mal humor, me dormi. Hoy me desperte a las 2, se ve que el mal humor y la histeria de el dia me habia cansado, por lo cual dormi mas de la cuenta. Alrmose, y despues de un rato me conecte, empese a escribir esto y se conecto. Ni me hablo ni le hable. Algo me decia que chusmee y chusmie. Su sub decia Novia♥, lo que nuevamente reafirmaba mi arrepentimiento. Que bronca!, nunca mas me fio de nada. Nose si realmente todo salio tan mal, o fue que el fucking San Valentin, hace que todo sea mas tragico. Especialmente para los que no estamos en pareja y sufrimos recientemente una desilucion amorosa. Lo unico que quiero ahora, es contarle todo a ella, a mi pegota. Que me de sus consejos. Estoy harta! si un dia de estos desaparesco, no se sorprendan. Ahora que el maldito internet se decidio a andar, termino con la entrada,la subo y me voy a ver la peli. No aguanto mas!, mejor me voy.

No hay comentarios: