miércoles, 4 de febrero de 2009

Colores

Rojo es amor:

1. Amás a alguien?: si
2. Creés en amor a primera vista?: Si
3. Creés en el amor?: si
4. Alguna vez estuviste enamorado?: si jaja

Azul es enojo:

1. Estás enojado con alguien?: no
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? Yo ajja
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien? Si
4. Hay alguien enojado con vos? creo que no
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? si
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: discutirlo

Amarillo es personal:

1. Nombre: Marina Ines Pereyra :)
2. Fecha de nacimiento: 29/3/95
3. Estatura: 1.55 creo.
4. Color de ojos: Marron no muy oscuro.
5. Color de pelo actual: Castaño oscuro.
6. Color de pelo natural: El mismo
7. Cuándo querés morirte?: de viejita obvio.
8. Querés tener hijos?: 2 o 3

Naranja es emocion:

1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? No :( jaja
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero? A mi familia y a mi pegota.
3. Si puedieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: algo? mi regalito jaja alguien? mi payasito.

Verde es opiniones:

1. Estás en contra del casamiento gay?: No.
2. Permitir alcohol en menores? Me da igual.
3. Estás en contra del aborto? OBVIO!

Violeta es preguntas y respuestas:

P: En cuantas camas te acostaste Hoy?
R: Dos
P: De qué color es tu remera?
R: Amarillo clarito.
P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: fui a kinesiologia.
P: A quien viste la mayor parte del dia?
R: a mama,
P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: NI idea,
P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: tel, el otro monitor yy papeles jaja
P: Qué pagina visitas mas?
R: Facebook, blogspot
P: Tenés planes para hoy?
R: Cenar, dormir.
P: Algo que te duela ahora?
R: nada
P: Ultima vez que lloraste?
R: El domingo, viendo click.

Rosa es último/a:

1. Película que miraste: Cuando harry encontro a sally,
2. Cancion que escuchaste: creo que la flor de nonpa,
3. Persona con la que hablaste: personalmente mama, msn carulita.
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: Sel.

Gris es hoy:

1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: Miirar la tele
2. Con quien estuviste hoy?: mama, papa, cristian el kinesiologo jaja

Marrón es para el futuro:

3. Vas a ver a alguien que te guste?: Ojala.
4. Planes para este verano?: ya casi termina:S

Otras:

-Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?:- ESTABA DURMIENDOO
-Tenés algun secreto guardado? SI
-Como esta tu corazon ahora? Tranqui
-Algo de la ultima persona que te llamó: Facu
-Qué estás escuchando? los exitosos pells que esta en la piesa de mama jaja
-Hay alguien que te cuide mas de lo debido? mama!
-Qué tenes en los pies? dedos y una tobillera.
-Qué pensas de la gente que se droga? que son re giles.
-Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? No
-Vas a estar en una relacion el proximo mes? Capas si, capas no.
-Último lugar en el que abrazaste a alguien? no me acuerdo!
-Tenés algun mejor amigo? PEgooota.
-Te acordás como eras el año pasado? igual, con pelo mas largo ajajja
-Alguna vez te cambiaste en un auto? mil veces jajaja
- Que estabas haciendo el viernes ? viendo a les luthiers
-Extrañás a alguien? Si
-Vas a estar en una relación en tres meses? NI idea.
-Tenés sueños raros? Si son todos RE flasheros,
-Confiás en todos tus amigos? capaz
-Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? facu
-Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? lei el msj de payasu, me levante y me lave los dientes.
-Medis mas de 1,50m.? un poquiiito jajaja
-Está tu celular cerca tuyo? SI
-Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? Por tel, facu. personalmente, papa.
-Primera cosa que pensaste hoy a la mañana ? qe hora es?
-Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? HOY jaja
-Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? Obvio que si! jajaja
-Existe el amor? SI
-Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido? Pereyra de Arena ;D
-Última vez que te reiste mucho? ayer a la noche
-La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? Hombre
-Estabas feliz cuando te despertaste hoy? ni idea,
-Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano? me pongo celosa capas jaja
-Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? me bañaba
-Alguien te llamo ayer a la noche?? Yo llame.
-Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? Supongo que si!
-Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga? OBVIO!
-Pensás que vas a estar casado en 10 años? Supongo que no pero que se yo!
-Usas el T9 o el abc? T9 is love
-Ultima persona que te vio llorar? Ehh, facundito.
-Usas el cinturon de seguridad? Aveces.

No hay comentarios: