domingo, 1 de febrero de 2009

Estos dias se resumen en:
- Me quede atrapada en el ascensor menos de 2 min, lo que proboco que llore mas de 10 min, porque no me recuperaba del susto.
- Subimos a un barquito a dar una vuelta en el que tambieen llore, porque tenia miedo de undirme, y ademas me mareaba por lo que estube con los ojos cerrados todo el tiempo.
- Me hice un tatuaje 3 estrellitas, una por cada hno.
- Ubo competencia de surf 2 dias seguidos. (uno de los echos mas destacados)
- Me enamore del chico que tocaba el bongó.
- Me encontre con mi pegota, 2 o 3 dias. No nos vimos mucho, pero la amarga ni iva a la playa.
- No me queme! ajja, las piernas nomas.
- Hice pelea de catch con facu en la arena y un monton de gente paro a mirar porque me estaba revolcando por todos lados, jaja.

No hay comentarios: