domingo, 1 de febrero de 2009

HOY, hace UN año ya.
No lo puedo creer, paso tan rapido. Y pensar que yo suponia que esta fecha iva a ser totalmente distinta, lo que me sorprende es que fue como un dia mas para mi. Suponia que iva a ser orrible, pero sin embargo no. Sera una señal? OJALA!. Lo unico que digo es que Yo si me acordé y aunque no me puse mal, ese tema rondo por mi cabesa todo el dia. Nose como seria si nada ubiera pasado. Las cosas serian de otra manera y estoy segura, pero capas habrian terminado peor. Espero no haber sido la unica que se acordo. Me hubiera gustado que me dijeras algo pero veo que para vos fue completamente un dia igual a cualquiera, lo mas probable es que ni hayas pensado en el tema, ni te acuerdes. Espero que si te acordaste, me lo digas. Nose de que me serviria, nose ni si me serviria, pero me gustaria saber que sabes lo que esto significa para mi.

No hay comentarios: