viernes, 14 de noviembre de 2008

YO SOY:

Yo soy: Marina :)
Yo estoy: Aca, haciendo esto
Yo tengo los ojos: Marron lindo jaja
Yo odio: Animales varios ;D.
Yo deseo: Tantas cosas...
Yo escucho: De todo, segun mi estado de animo.
Yo le tengo miedo: Bichos, animales. Y el negro de la via. ajaj
Yo lloro: Por cualquier cosa
Yo me río: De boludeces...
Yo necesito: Un novio, ajja mentira, estoy bien asi.
Yo amo: A mi familia, a mis amigos y a mis piernas.
Me pone feliz: UN dia en el que todas estamos de buen humor.
Me duele: la cadera y el tobillo por el golpe. Y la cabesa por los chinchines.

¿ SÍ O NO ?

¿Tienes un diario?: Si y cuando estoy triste escribo jaja.
Te gusta cocinar?: Me encanta.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: A mi pegota, TODO.
Piensas que estas enamorado?: Lamentablemente.
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No tengo reloj.
Crees en el amor?: Si..
Te bañas todos los días?: Te pensas que soy una sucia?
Te quieres casar?: A veces pienso que no, pero sí.
Te gustan las tormentas?: Si anda directv si. sino no.
Tienes una manía?: comer chicle, sino mis uñas.

¿ QUIÉN ES ?

La mujer más guapa?: La que nunca me acuerdo el nombre.
La persona más rara?: La mas rara? nose ni idea :P
La persona más molesta?: Yo o sol jaja.
La persona que mas te divierte?: Mi hno martin,
La persona que te conoce mejor?: Mi pegota.
El profesor más aburrido?: LEJOS, hielpo.
Tus mejores amigas?: Pegota, sol, chu, sel.
Tienes piercing o tatuajes?: Por ahora no.
Nombre de la persona qe te gusta: Eso no se dice jaja.
Alguien gusta de vos?: No creo.

¿ CUÁL ES ?

La frase que más usas en el msn?: Jaja, xD y :P.
Tu grupo favorito?: Entre muchos, no te va gustar.
El último pensamiento antes de dormir: Nose siempre pienso lomejor del dia.
Tu mejor rasgo?: La sinceridad.
Tu lugar favorito?: Mi casa. ♥
Tu mayor deseo?: Seguir mi vida, como yo la imagino.
Tu punto débil?: jajajajaja. El cuello.
La mejor frase: Nada es para siempre.

OTRAS PREGUNTAS.

Signo: Aries
Lugar de nacimiento: Varelaa.
Número favorito: 6, 3 y 46
Día favorito: Lunes
Mes favorito: Cualquiera me da lo mismo.
Fecha de nacimiento: 29-3-95
Estación del año favorita: verano. ♥
Deporte favorito: Vos pensas que YO hago deportes? te equivocas, jaja.
Café o té: Té.
Montaña o playa: Playa. ♥
Sol o Nieve: Los dos a ful. ♥
Años: 13 y en marzo 14, Faltaa!

No hay comentarios: