jueves, 27 de noviembre de 2008

NECESITO vacaciones; no aguanto mas, estas ultimas semanas, dias. Mucho es el calor. Pocas son las ganas de ir al colegio. Muchas son las cosas que hacemos para no aburrirnos. Pocas son las cosas que nos dejan hacer. Muchas son las ganas que tengo de que sean vacaciones. Pocas ganas tengo de dejar de ver a siertas personas. Muchas son las ganas de no tener matematica. Pocas veces falto caferatta en el año. DIOOS!, Necesito verano, pileta, agua fria, short, maya, boludear, helados, chicas, fotos; ya no nos soportamos, vivimos peleandonos, lo unico que disfrutamos es tirarnos agua en cualquier lugar: Vereda, patio, salon. jajaja, Vivimos con la camisa mojada, mas yo, que siempre estoy en el medio entonces me terminan vaciando la botellita ensima. Hasta las cartas me tienen podrida, hoy toda la tarde con dami jugando a mari-mari-po-po-mari-mari-sa-sa-maripo-marisa-mariposa, y acordandonos de los juegos de antes. Jugando a envocar la pelotita de golf (que dami encontro en la sanja) en el tacho, el mejor de 10 jaja. Arreglando obsenidades entre compañeros. Ya no sabemos que hacer! pero es peor ver entrar al profesor/a y que te diga aver la tarea NO, NO, NO! profee, para mi las vacaciones empesaron en octubre, pero bueno. Por suerte, si ceñal me aprueba la semana que viene es la ultima que voy sino el 18 y listo. Espero, que el 9 de hoy compense el 2, y 4 que me saque anteriormente jaja. Hoy perota estaba insoportable, ya se estan cambiando los roles!, la insoportable suelo ser yo, pero hoy no. Esto es grave, Necesitamos vacaciones YA!, y no es broma.

No hay comentarios: