jueves, 6 de noviembre de 2008

Estoy mas enferma que hace una semana, pero menos que ayer.
Tengo que hacer reposo hasta el lunes, pero CONFIO en que el medico va a ser bueno y me va a dejar bailar un poquito con mis amigas ;D. Ademas es logico, algo me lo dice; Tengo que ir. jajaj
No hay nada mas feo, falte 2 dias no mas, me falta 1 y pasaron un monton de cosas que ya me las perdi, por suerte Safe del calor, Yoo tiradita en la cama calsita remerita y corta, jaja. No camisa, no pollera, no medias. Me perdi las 2 horas del miercoles y las 4 horas de mañana de marmol; pero vi casi angeles enterito, cosa que me alegra mucho; mañana ya no, porque mi mama no tubo mejor idea que sacar turno 5 y media mañana para el medico,. yy conosiendo al Dr. Urlezaga, voy a entrar como a las 6 y salir 6 y media. Pero eso nome va a importar si me deja salir, si no me deja; nose : jaja. Como sera, que hoy mire haber si tenia tarea! creo que desde 4to grado no hago eso yy si, hoy lo ise. Extraño el colegio, nono, el colegio no, Jugar al jodete! eso extraño, jugar al jodete, mirar por la ventana. HOY! me perdi un jueves de campeonato de futbol ¬¬ jaja. Todo mal. Asique hooy, aunque haga calorsito duermo tapada haber si todabia mañana tengo fiebre o algo de eso.
Buenas noches sinofuerapor,
capas mas tarde subo de nuevo.

1 comentario:

Ju dijo...

Claro nunca un extraño a PEGOTA, turra de mierda yo si te extraño y postie foto tuya
Te amo