lunes, 18 de agosto de 2008

No entiendo, no entiendo como fui taan tarada, si tan tarada como para no aprobecharte como te tenia que aprovechar, para hacer todo mal, para complicarme el camino a mi y a vos, pero mas ami porque ahora no me crees nada de lo que te digo, como fui tan tarada de no desirte te amo cuando vos lo necesitabas, lo necesitabas para no pensar como ahora, pensar que no te amo, no puedo creer que este escribiendo esto, yo no soy de las que dicen lo que sienten, o mejor dicho yo no era de las que dicen lo que sienten, me ayudaste a cambiar, a crecer, no te aprobeche, y te perdi, me cuesta muchisimo desir esto, pero te perdi, yo pensaba que nunca iva a llegar el dia ese en el que nome aguantes mas nada, pero veo que llego, y lo peor de todo es que tenes razon; mientras tanto, yo, mientras tenga la "posivilidad" de desirtelo te voi a seguir diciendo lo que siento por vos, te voy a seguir diciendo que te amo, aunque me digas que nome crees, aunque sienta que me muero un poco cada vez que me desis que me odias y todas esos "calificativos" en los que lamentablemente acertas; capas algun dia no digo que me vayas a perdonar, pero capas me creas, me creas algo de todas las cosas que te digo, esas cosas que te juro, son verdad.

No hay comentarios: