viernes, 22 de agosto de 2008

1-Nombre?: Marina
2- apodo o subnombre?: PEGOTA, mari, ine, y otros que prefiero no recordar.
3-Lugar de Nacimiento?: Varelala
4- Signo del zodiaco?: Aries
5- Animal en el horoscopo chino?: NI idea
6- Estado Civil: Soltera, me reservo opiñon ja
7- Hijos?: Ninguno
8- Color de Ojos?: Marrones
9- Color de cabello?: Castaño Claro.
10- Estatura?: 1,56
11- Equipo de Futbol?: River
12- Mascotas?: Un perro al qe no quiero
13- Un deporte?: Danza.. es un deporte?
14- Profesión?: Estudiante :s
15- Idiomas?: Castellano
16- Amigos/as?: Me reservo opiñon.
17- Un auto?: new beatle (o como sea)
18- Un animal?: Ninguno
19- Un color?: Verde
20- Un Libro?: El diario de ana frank.
21- Un programa de Tv?: Casi angeles, grey´s anatomy
22- Un dibujo animado?: Los padrinos magicos, los simpsons
23- Una pelicula?: El departamento
24- Un Actor?: ashton kutcher (o como sea ja)
25- Una actriz?: Nicole Kidman (LA AMO)
26- Una Flor?: Rosa
27- Una Fruta?: Naranja?
28- Un lugar de vacaciones?: La playa
29- Un Pais?: Egipto
30- Una bebida?: Agua
31- Un postre?: Helado
32- Alguien a quien admiras?: Profe marmol, cerati.
33- Una Revista?: Para ti
34- Un diario?: No soy de los diarios...
35- Una Mania?: Caminar SIEMPRE con algo en la mano derecha, sino me da miedo ja
37- El hombre mas lindo?: Cerati.
38- Una emisora radial?: no escuho pero.. la rock and pop
39- Musica?: Todas
40- Un CD?: Confort y musica para volar (soda stereo)
41- Una cancion?: TANTAS.
42- Que hay debajo de tu cama? : Creo que nada
43- Que hay en las paredes de tu habitación : Nada.
44- Fuiste a la cancha?: A la de river (para la vuelta de soda)
45- Tomas Mate? : No.
46- Un amigo a traves de la red?: Si :)
47- Una amiga a traves de la red?: eh..
48- Un Restaurante?: Cualquiera
49- Un amuleto?: Ninguno
50- Cabala?: mm no tengo..
51- Tiempo libre?: duermo y pc.
52- Marca de cigarrillos?: No se, xq no fumo.
53- Peor defecto en una persona?: que se falsa, que te falle...
54- Mayor virtud en una persona?: Sincera..
55- Lo mas lindo de la vida?: Amigos, familia.
56- El dia mas feliz? : Cumple de ...
57- El dia mas triste?: Estos?
58- Un buen recuerdo?: Muchos
59- Que te hace llorar?: Casi todo ja
60- Que te hace reir?: Boludeces
61- Que te sensibiliza?: No poder estar con la persona que quiero, ver sufrir a los demas
62- Por quien lloraste?: Por gente que no valia la pena, y por gente que si.
63- Un miedo?: Arañas, cucarachas cualquier bicho.
64- La mayor desilusion : yy un par..
65- Un sueño cumplido?: Todabia..
66- El mayor riesgo que viviste?: Que se caiga un auto aa 20 metros de yo
67- Marca de ropa?: Carola (is love):P
68- Que te falta ?: EL ♥
69- Hoy es? : 22 de agosto
70- Vivo en?: Varela
71- Tu primer amor fue?: aaa :(
72- Alguien q odies? : hehe.. prefiero no dar nombres
73-Un numero?: 6
74-Una letra? : M
75- Un dia?: 3 de marso..
95- Tres nombres femeninos? : Carola,Lola, Renatta
96- Que es el tabaco? : Emm lo que esta en los cigarrillos..
97- Existen los angeles? : Capas-..
98- Te enamoraste alguna vez?: Si..
99- Un lugar para vivir?: El campo
100- Dia favorito del año?: Cualquier dia uqe este feliz
101- Color de piel de la ultima persona que viste? normal ajja nose..
102- Chocolate blanco o negro?: adentro blanco y afuera negro
103- Calor o Frio?: Calor
104- idioma favorito?: nose..
105- Ciudad favorita? : ni idea
106- Vino o cerveza?: Agua? ajaja
107- Descubrimientos favoritos?: Internet
108- Color de pelo favorito?: El mio (L)
109- Por quien darias la vida?: Por quien valga la pena
110- Existe algo que nunca le contaste a alguien?: Noo, a mi PEGOTA le cuento TODO
111- Aroma favorito: El de alejito, y el de EL(L)..
112- Te arrepentis de algo que hayas hecho?: Sii, que noo :'(
113- Quien tiene la llave de tu corazon?: Anda a saber..
114- Alguien a quien le debes mucho?: Familia, amigos.
115- A quien desearias conocer ?: Gustavo cerati.
116- La ultima pelicula que viste? : eeh.. El departamento (por nosecuanta ves)
119- Te encantaria bailar con? : miexchi jaja
120- Le dijiste a alguien que la amabas: Si..
121- Dormis la siesta?: Estoy en el cole, pero en las horas libres..
124- Los amigos son para siempre?: Algunos,sii
125- Hay alguien enamorado de vos?: eh.. creo
126- Un perfume ?: Ese que usa el..
127- como te caracterisas ?: media ortiba, histerica pero tmb simpatica jaja...
128- como te sentis ahora?: bien creo..
129- sos buena novia?: eeh.. me pa que no..
130-sos orgulloso?: un poco..
131-Si ahora tendrias a la persona que queres frente tuyo,que le dirias?: Que me arrepiento de aberle echo lo que le ise y que lo amo.

1 comentario:

Ju dijo...

Somos identicas:P
TeAmo pero pufff no sabes cuanto :)