miércoles, 27 de agosto de 2008


Díganme quién no se preguntó alguna vez '¿por qué a mi?'. ¿Quién no se preguntó alguna vez por qué lloramos? ¿Quién no se preguntó alguna vez por qué sufrimos? ¿Quién alguna vez no deseo ser feliz? ¿Quién no deseo alguna vez que los buenos momentos duraran para siempre?.. Bueno creo que los sentimientos son algo así como el arcoiris. Simplemente pensemos ¿por qué nos agrada tanto? Lo que nos apasiona de él son los multiples colores que se juntan, que se hacen uno pero se pueden diferenciar. Bueno creo que en la vida los sentimientos son como el arcoiris. No podemos ser felices por siempre o para siempre, porque entonces la vida perdería su encanto como así también el arcoiris si solo poseyera un único color. Entonces la próxima vez que lloremos pensemos que eso es también parte de la vida. La próxima vez que querramos gritar con todas nuestras fuerzas pensemos que eso también es parte de la vida. Hay quienes no quieren sufrir y entonces toman un camino equivocado.. el alejarse de los problemas. El huir. Pero esa desición para 'alejarse de los problemas' no hace mas que crear uno más grande a todos aquellos conflictos que se nos puedan presentar en la vida. Algunos escapan dicen, porque se cansaron de sufrir.. pero no saben que no solo escapan al sufrimiento sino también al ser feliz. Porque la felicidad la vivimos cuando entendemos lo que es pasar por un mal momento. Cuando somos capaces de sentir. Quien escapa a la tristeza, a la angustia, a la bronca, escapa al sentir y el escapar al sentir implica no vivir. El vacío no nos proporciona felicidad, el vacío, como al palabra lo indica, nos deja sin nada. Así que la próxima vez que sintamos alguno de aquellos sentimientos que tanto nos desagradan y nos gustaría borrar de nosotros para siempre.. pensemos. Pensemos que tanto peor sería no sentir nada.

1 comentario:

Ju dijo...

Boluda es un bajon yo quiero estar con Pancho vos con Elito ninguno de los dos quiere saber nada,pero osea aunque vos me digas "tenes para eligir" yo no quiero elegir yo quiero a pancho y a nadie mas, jaja
es un bajom nuestra triste vida, y vos decis que mi personalidad esta buena en el sentido que estoy echa mierda pero me chupa un huevo todo, pero aveces eso explota boluda y nose que onda. oseaa yo sigo con "tarda en llegar
tarda en llegar
y al final, al final
hay recompensa"
osea esa frase hasta morir.
Nose te amo mucho de miles de años luz!

-Yo tu PEGOTA♥