martes, 9 de septiembre de 2008


Ingles me cerro con 9

•Matematica con 9

•Fisico-Quimica con 7


Y despues, la verdad nose. Recien me puse a pensar en mi dia, para "describirlo", pero me di cuenta de que no tengo idea de que paso en mi dia, nome acuerdo de nada. Lo unico que me acuerdo es que, cuando le tire el chupetin a omar al piso, dijeron malteada a marina por metida (¬¬) y me pegaron en la cabesa( que despues me dolia), y me perdieron las invisibles, asique me ise una colita, lo que causo comentarios extraños jaja. Despues tubimos la prueba de mat.q ue por un momento dije, AI que es esto, donde quedaron mis lindos dibujitos y mis super calculos jaja, donde estas marina neerd veni! y bue ai, medio que me vino asi la idea de como se hacian las cosas de nuevo y hice todo, y como estaba aburrida tambien ise las comprobaciones. Asique lo mas probable es que apruebe. AAA me acorde dee hoy cuando estabamos MUY atentas mirando por la ventana en la hora de biologia chicas! ajjaja, como me reii! que desastre, se dio cuenta; a ahora como que me acuerdo del o que hicimos, despues sol, quiero que me pases las fotos de hoy en la hora de ingles abajo de los bancos jaja, SOL: Dario te miraba el culo jajaja, con jule nos dimos cuenta pero no te dijimos nada jaja., igual estabamos bajon, SI yase; parece que yo estoy re bien, pero saben ustedes que yo, cuando estoy DEpre, hablo de boludeses y me rio de nada (en realidad mi risa no es muy sincera en esos momentos), tambien cantamos shakira, y chiquititas. aa y jugamos buebue, jugaron aa aser eso de levantarse en la puerta jaja acto seguido le rompi el chupetin a omar y bueno malteada, etc. Estos dias parecen mejores que los anteriores, pero sinceramente, no creo. Siento que algo malo biene :s, no es de pesimista, pero no creo que los proximos sean mis mejores dias, todabia nome paso todo jaja, re bruja estoy, pero tengo un presentimiento :º jajaja.

No hay comentarios: