martes, 2 de septiembre de 2008

-Chicas, hoy fue EL dia, nos reimos mucho, nos peliamos creo, al principio jule estaba loca y yo tmb que loco no? ajja, estaba RE bajon y jule se diste cuenta, me dijo estas re pachucha mari y yo le dije SE jaja, en la hora de lengua haciendo ese trabajo que jule disimuladamente se querias re copiar y yo disimuladamente giraba la hoja, y chuki se queria copiar de jule y sol la retaba, en ingles sol no estaba porque estaba en prueba, chuki nose uqe hacia y yo cada 10 min copiaba 2 o tres palabras(en total copie 3 horaciones), en la primer hora de mat. no paso nada fue re trucho, en la hora de biologia no hicimos NADA, ahy ya habiamos vuelto del seg recreo y estabamos a full con los 3 o 4 paquetes de pipas que se compro sol (sebada), yo las tiraba a la veentana y quedaron todas en el cosito! jule que hoy me entere que come solamente la semilla y no chupa la sal que hay en la cascara (gila) y sol y chuki las tiraban en el coso ese, despues en la hora de mat continuaba la comida de pipas jaja cuando jule llama a caferata para preg nose que cosa yy chuki dice uhy sol tira esto cuando se va sol a tirar el coso LLENO de cascaras yo agarro la escuadra de sol que estaba en tipo un paquetito con el transportador y uso la escudra como pala y tire todo al balcon (si, ese que tiene botellas panuelitos, lapiceras de mica jaja etc.) y cuando viene sol no estaba el transportador ( que tengo mis dudas de si se cayo al balcon o se lo afanaron), paso eso y estabamos "haciendo tarea", jule me preguntaba a mi sol a chuki y chuki se copiaba de mis hojas y "le explicaba" a sol, hasta que daiana(la que necesita cambio de look jaja ;D) les explico a todas, con jule mientras tanto nos empujabamo ella tiro mi sacapunts y cuando me agache para agrrarlo me tiro al piso yo le quise morder la rodilla y me tiraba el lapiz todo y ai nos empesamos a pegar la tire al piso me despeino(claro porque yo siempre estoy peinada jaja) yy despues fuimos a corregir la tarea( que todos ivan por el punto 9 y nosotras por el 7 ajja) cuando volvimos con jule isimos carrera y me gano y no me dejaba pasar a mi lugar y como esta contra la pared no podia sentarme, entonces nos cambiamos de lado, cosa que cuando me siento miro asi y me faltaba el lapiz pregunto asi y "nadie lo tenia", entonces osea me re calente jaja cuando miro al banco de adelante y veo un lapis igual al mio pero que le faltaba un pedaso peero tenia la m de loq ue antes era la palabra marina y resulta que sol (conchu) me lo habia ROBADO atrevida! jaja, le rompio un pedaso y todo la yegua; bruja! jaja, me rio mucho, ahah chuki y jule: sol y yo estamos celosas enserio, no es joda, jule me tenes abandonada. chuki tenes abandonada a sol, ponganse las pilas! chicaas LAS AMO. nuestros dias son los mas lindos lastima que hace una semana dami nome habla :(. uuh pinto el bajon, jule, APARECE.

1 comentario:

Ju dijo...

Sos una conchu hermosa.. y nose osea estoy haciendo tarea de biologia y son las 14:02 y empece a las 12 y recien ise el punto 1 jaja
esque con esto de la lluvia me desconentro :P
Teamo estubo re cool ese dia que copado chee
por dios
tenemos que hablar!