lunes, 12 de enero de 2009

¿Duermes con sostén?: No
¿Eres feliz con tu look? Si, cambiara minimas cosas.
¿Te gustan las películas dramáticas? Mucho
¿Quién es el último [hombre] que has abrazado? Alejo ^^
¿Eres bajita? Si
¿Tienes amor platónico ahora mismo? OBVIAMENTE
¿Eres creída? No
¿Eres basta y ruda? Guarda que vengo. jaja
¿Te consideras sexy? puff, no te imaginas!
Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc? No ni ai, son los peores!
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio? La verdad; NI IDEA!
¿Llamas a la gente por su Nick? Apodo? Sisi


CONFESIONES: (HAZ UNA CRUZ EN LOS [ ])


[X] Soy heterosexual
[me di besitos con pegota pero no ajja] Soy lesbiana
[] Soy bisexual
[] Estoy insegura sobre mi sexualidad
[] Soy facilona
[] Llevo maquillaje
[X] He llorado viendo una pelicula
[] Puedo ponerme rímel sin abrir la boca
[] Llevo joyas
[] Pienso que todos los gazettos son sexy
[X] Me encanta reir
[X] Me gusta el rock
[] Me gusta el death/grind/black metal
[] Me gusta el rap
[] Me gusta la musica techno
[] Me gusta el country
[X] Llevo bolso
[] Estaria perdida sin mp3/ipod
[] Odio a Miyavi
[] Amo a Mana Sama
[] Tengo la discografia de Theatres Des Vampires
[] No me aburro viendo el futbol
[] me gustan los chicos goticos
[] me gustan los chicos metaleros
[X] Me gustan los chicos que son ellos mismos
[X] Los chicos son muy confusos
[X] Alguna vez me han llamado mocosa
[X] Alguna vez me llamaron mala influencia
[] No puedo salir de casa sin maquillarme
[X] Juego a videojuegos
[X] Mis amig@s son l@s mejores
[X] Haria cualquier cosa por mis amigos
[X] Tengo una adiccion
[X] Quiero un tatuaje
[] Tengo un tatuaje
[] Tengo/Tenia un piercing

RESPONDE:


¿Te gusta tu nombre?: Si
¿Cuándo cumples años? 29 de marzo
¿Si te cambiaras el nombre cual sería? no lo cambiaria jaja
A qué eres alérgico? a Nada
¿Cuál es tu vicio? Internet.
¿Usas lentes?: No, por ahora.
¿Te has drogado?: No
¿Estás pololeando?: Que?
Cualidad que te caracteriza: Soy sincera (segun mis amigos)
Peor defecto: Soy muy celosa
La persona más jugosa: jajajjaja qe?
La persona con quien casi nunca peleas: Dami JAJA.
Tú cantante (hombre) preferido: Gustavo Cerati Obvio!
Tú cantante (mujer) preferida: No tengo una preferida.
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: Camila, dami.
La persona con que mas te ríes: Martin
La persona más macabra: Nose
La persona más normal: Todos tienen algo a normal.
La persona mas callada: Daiana
La persona que nunca se calla: Sol
La persona mas ordenada y correcta: Mi hno Seba.
La persona más gritona: Yo jaja
¿Quién te gusta?: Jajaja y pensas qe te lo voy a decir.

COLEGIO Y ESTUDIOS:

¿A qué colegio asistes?: Santa
¿A qué curso pasarás?: Ya pasé a 3ro A si es que no me cambian de division.
¿Cuál es tu promedio?: 8 46 creo
Tu materia preferida: Matematica y Historia
Tu materia más odiada: Catequesis, gim.
¿Con quién te sientas?: Con Pegota
¿Con quién siempre conversarias en clases? Pegota, sol, chu.
¿Te gustaría cambiarte de colegio? Jamas.
¿Qué te gustaría estudiar? Diseño de indumentaria, arquitectura, lenciatura en artes.
¿Te cae bien tu curso?: Una parte si, la otra me da igual.
¿Qué profesor te cae mejor? Marmol Is Love♥
¿A qué hora te levantas para ir al colegio? 11, 11 y media.

EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: Si
¿Como te gusta el dia? O un super sol pero no mucho calor, o lluvia pero no con mucho frio.
¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail, para msn y facebook, y yahoo para blog.
¿En que posición duermes?: boca abajo.
¿Qué tipo de ropa te gusta? depende para que
¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte? en bañarme media hora. En alistarme emm, una hora jaja
¿Cual es tu fecha favorita?: Mi cumpleaños y año nuevo.
Mes preferido: Marzo
Refresco/bebida no alcoholica favorita: Agua!
¿Le tienes miedo/fobia a?: Fobia a TODOS los animales, insectos. Lloro enseguida.
¿Te gusta bailar? Obvio!
¿Te gusta cantar?: Si, aunque canto medio mal.
Día favorito de la semana: Lunes
¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: Aca. Pero no siempre, viajar muy seguido.
Color de pelo?: Castaño claro.
¿Qué prefieres, té, leche o café? té.
¿Tu restaurante preferido?: Mc Donalls
¿Cómo vistes para dormir? segun. En verano short y remera o maya y en invierno MUY abrigada, pantalon polera todo todo.
¿Qué idioma te gustaria aprender? Frances.
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido? PC o TV
¿Como te peinas? Ehh, no me peino mucho pero me levanto el flequillo que me llega al cuello con invisibles y el resto como quede.
¿Te gusta comer en mcdonalds? Obvio
¿Te peinas antes de dormir? Cuando me acuerdo si.
¿Tienes hijos? No
¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha? Una hora jaja
Tu risa: Muy fuerte jaja
Grupo preferido: Soda stereo, Ntvg.
Algo que llevas para todos lados: Mi celular y una campera.
Qué canción escuchas ahora? Me duele la cabesa, opte por no escuchar musica.
¿Qué canción pondrás luego?: Dije que no estoy escuchando musica.
¿Te burlas de la gente? A veces
Tu programa favorito: Room 401, los hechiceros de waverly place, Grey`s anatomy.
¿Haz salido en la tele? Creo qe no, ni idea.
Hay algo que creiste qe se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? Tantas cosas!
¿Donde fuiste hoy? Aa, la pileta con mi cuñada.
Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): Tranquila
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa? Si, mirar por amor a vos.
¿Qué opinaas de los gays? Ni me van ni me vienen.
¿Qué opinas de las lesbianas?: Lo mismo que los gays, pero me choca mas.
¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?: ODIO a niña pastori. jajaja
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe? Puede ser
Qué hora es? en realidad son las 22:32 del 13-1 pero como esto lo empece ayer, va a aparecer otra hora.

No hay comentarios: