sábado, 13 de diciembre de 2008

Año, no sigas tu curso. Quedate donde estas por favor, se acercan fechas que tienen un significado para mi, y no quiero que ya sea un aniversario. Recien vi un comentario que me desepcionó, la verdad nose si me sorprendio, porque era de esperarse, pero me lastimo de sierta forma. Acepto que en parte soy la culpable de eso, pero tambien me parece que yo contribuye bastante para que no sea asi, la verdad, ya no se que esperar. Un dia quiero que todo sea como antes; Pero despues de pensarlo un rato me doy cuenta de que si las cosas se dieron asi por algo fue. HAAY nose, nose. La verdad que si, coincido, fue un año de mierda. Pero reconosco que ubo cosas que repitiria MIL veces; tampoco pretendo un año perfecto, siempre hay algo que lo arruina, pero ese ALGO este año me encanto.

No hay comentarios: